Una reunión familiar casi termina en tragedia, luego que un cabo primero de la Policía Nacional (PN), quien labora en el Consejo de Seguridad del Estado, acuchillara a la altura del cuello al sargento segundo de la PN, Rodrigo García, de 35 años.
El episodio se suscitó en calle quinta de la barrida Villa del Carmen, en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.
Familiares del herido los trasladaron al cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás A, Solano de La Chorrera, a donde ingresó estable y consciente.
Luego del hecho, el presunto agresor, quien es primo de la esposa del uniformado herido, optó por darse a la fuga.
Leer también: Panamá supera los 138.000 casos de covid-19 y acumula 2.781 decesos
Se vuelca el auto
Posteriormente, este es ubicado en la vía principal de La Herradura, corregimiento de Guadalupe, al volcarse el auto color blanco que conducía, el cual tiene un registro de alquiler por parte del Estado.
Al practicar las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito la prueba de alcoholemia al conductor, el mismo registro 115 miligramos por decilitro.
El hecho fue reportado a la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional para realizar las investigaciones. El incidente también es investigado por el Ministerio Público.